GobSantaFe
BancoSantaFe
Separador
Regionales

La estatua de Mirtha Legrand: El escultor Daniel Melero la tildó de caprichosa e ignorante

La estatua de Mirtha: El escultor Daniel Melero la tildó de caprichosa e ignorante

Tras los dichos de Mirtha Legrand sobre los retoques que recibió su estatua en Villa Canás, el autor de la obra, Daniel Melero se refirió a la diva.

Mirtha Legrand se mostró molesta por el retoque que le hicieron a su estatua creada el año pasado por el escultor Daniel Melero y el artista salió a responder con todo. La trató de «caprichosa e ignorante» a una de las figuras más importantes del espectáculo local.

«Lo que ella quería parecía ser un retoque, no hicimos más que algún retoque para cumplir con una idea de una persona un poco caprichosa«, lanzó Daniel Melero, en diálogo con Re (FM 107.3), cuestionando las definiciones públicas de la diva.

«Si sabemos un poco del arte, sabemos que no tiene nada que ver con los gustos, si a uno le gusta o no una cosa. Una obra no pasa por ese lado, una obra es el reflejo del artista que la realiza, y yo creo que ahí termina la cuestión del tema».

«Hubo mucha ignorancia de parte de Mirtha», planteó el escultor, en primera persona, desacreditando los dichos de la conductora más importante de la tevé. «Y lo digo con todo respeto, sobre el tema de lo que es el arte…», agregó el artista, súper polémico.

EL ESCULTOR CONTRA MIRTHA LEGRAND

«Después de eso, ya me pareció un tema de culminación en mi cabeza y decir ‘no vamos a discutir ni entrar en ninguna polémica con una persona que no comprende cosas», dijo Melero en la nota radial.

«En este caso, sobre arte, un tema que tendría que ser, a esta altura del partido, un tema integrado dentro de la sociedad», cerró el hombre que retocó la estatua, que ya está instalada en el parque principal de Villa Cañás, la ciudad santafesina.

 

Últimas noticias

Subir