fbpx
María Teresa

La Comuna de María Teresa abre la inscripción para el curso virtual sobre comercio digital



La Comuna de María Teresa continúa brindando espacios de capacitación a sus vecinos a través de la Escuela de Formación Laboral.

Esta vez, vuelven a presentar el curso gratuito sobre Comercio Digital, de gran convocatoria anteriormente. Esta instancia formativa estará a cargo del Instructor en Informática  Martín Arias y se dictará a través de la plataforma Zoom.

“Estamos contentos de seguir sumando diferentes propuestas y afianzando a la Escuela de Formación Laboral, la cual fuimos variando de modalidad presencial a virtual para que en esta época de pandemia, nuestros vecinos puedan seguir capacitándose de forma gratuita desde sus hogares”, manifestó el presidente comunal Gonzalo Goyechea.

Seguidamente, sostuvo que “Es importante aportar herramientas para que los comerciantes de nuestra localidad puedan insertarse en el mundo digital y ofrecer sus productos a más personas, y también para quienes deseen proveer de este servicio a terceros”, puntualizó.

Este curso comenzará los primeros días del mes de julio, por lo que la inscripción estará abierta hasta el lunes 28 de junio. Para anotarte, debes hacerlo a través del siguiente número telefónico: (03462) 15645679

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir