Regionales

Impactante choque entre dos camiones en la Ruta Nacional 33

Impactante choque entre dos camiones en la Ruta Nacional 33
Bomberos voluntarios de la región tuvieron que rescatar a dos personas que quedaron atrapadas. Uno de los heridos fue trasladado en helicóptero al Hospital Clemente Álvarez.

Un impresionante choque entre dos camiones se registró en la ruta nacional 33, en cercanías de la localidad de Zavalla, y dejó como saldo dos heridos de consideración. Al lugar acudieron bomberos voluntarios de la región para rescatar a las personas que habían quedado atrapadas.

Debido a la gravedad de las heridas que presentaba una de las víctimas se activó el protocolo para el trabajo del helicóptero sanitario de la firma UTV. Se trata de un hombre de unos 50 años que presentaba politraumatismos.

Según las primeras informaciones, el siniestro vial se registró poco después de las 8 de la mañana de este viernes, sobre la ruta 33 a pocos metros del cruce con la A012.

Por el momento se desconoce cómo sucedió el choque o si uno de los vehículos invadió el carril contrario. Lo cierto es que uno de los camiones que llevaba acoplado salió despedido hacia un costado de la ruta y se detuvo a varios metros de distancia, en un zanjón.

Las personas heridas fueron los dos camioneros que iban solos en sus respectivas cabinas. El tránsito en ese tramo de la ruta 33 estaba cortado por completo.

 

Últimas noticias

Subir
Leguas Noticias