fbpx
Hughes

Hughes: El senador Enrico solicita obras de refacción en la Escuela Nº 6163

Aunque se atraviesen tiempos difíciles, el senador provincial Lisandro Enrico continúa gestionando obras para los pueblos de la región y esta vez solicitó a las autoridades del Gobierno Provincial que se aceleren las medidas necesarias para que se puedan realizar trabajos de reparación en dos aulas de la Escuela Provincial N° 6163 de Hughes.

Este pedido que realiza el senador Lisandro Enrico tiene relación con el estado actual en el que se encuentran los espacios de la institución educativa, “lo que representa una gran inseguridad para los alumnos y alumnas, el personal de la misma, atento a que las rajaduras del techo pueden producir caída de cielo raso, hay filtración de humedad en paredes lo que puede representar un riesgo de llegar al cableado eléctrico y se está produciendo hundimiento de piso en ambos sectores”.

“A causa de la pandemia ocasionada por el Covid-19 sabemos que las clases se están llevando adelante virtualmente. Creemos que debemos aprovechar este tiempo para realizar las refacciones necesarias en las escuelas de nuestra región así quedan en condiciones para cuando las actividades se retomen”, explicó el senador Enrico.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: