fbpx
Diego de Alvear

Diego de Alvear: El senador Enrico continúa impulsando la construcción del gimnasio en la Escuela 174

El senador provincial Lisandro Enrico continúa brindando su acompañamiento a la obra del gimnasio de la Escuela N° 174 de Diego de Alvear, un espacio que redundará en un beneficio para toda la localidad y que hoy está transitando por una nueva etapa.

Por estos días la obra del gimnasio perteneciente a la institución educativa se encuentra avanzando en la construcción de baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad, como así también en la edificación de vestuarios. Entre las nuevas tareas que se están desarrollando, se levantaron los perfiles para comenzar a techar las nuevas instalaciones en estos días. Es importante señalar que los trabajos de revoques internos y la colocación de cloacas se encuentran finalizados.

El senador Enrico manifestó la importancia que tiene esta obra “para toda la comunidad de Diego de Alvear, ya que estuvo paralizada durante 25 años y, a partir del pasado año, logramos retomar gracias a la suma de esfuerzos que hicimos junto a las autoridades de la escuela, la asociación cooperadora, la Comuna y los vecinos del pueblo.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: