fbpx
Cañada del Ucle

Histórico para el pueblo: tras 24 años sin recibir a un gobernador Lisfchitz visitó Cañada del Ucle

cdu-gob-1

El viernes pasado el gobernador Miguel Lifschitz visitó Cañada del Úcle tras 24 años sin recibir a un primer mandatario provincial. La presencia del gobernador se dio en el marco de la entrega de fondos para la construcción de dos viviendas, pero desde lo simbólico esta visita significó mucho más para esta pequeña localidad del departamento General López. Concluido el acto, y en medio de las fotografías de rutina, vecinos coincidían en que la presencia del máximo mandatario provincial en Cañada del Úcle significó “un mimo para nuestro pueblo”.

El presidente comunal Orlando Pruzzo destacó la importancia de esta visita y celebró el motivo por el cual el gobernado se apersonó en la localidad, ya que se gestionaron cinco viviendas en total, de las cuales tres se encuentran en proceso de aprobación y constituyen los próximos objetivos de la gestión.

Cañada del Ucle es uno de los pueblos más chicos del departamento que son habitualmente relegados en las agendas de los funcionarios y dejados de lado en las recorridas oficiales. Por ese motivo, Pruzzo valoró especialmente el arribo de Lifschitz como un acontecimiento significativo para todos los pueblos de la región.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: