fbpx
Regionales

Fuerte compromiso de la Diputada Georgina Orciani con instituciones de la región



En otra semana intensa de recorrida por la región, la diputada provincial Georgina Orciani visitó instituciones de las localidades de Melincué, Carreras, Bombal, Teodelina y Santa Isabel.

Melincué

Junto a Silvia Ciancio, quien integra el bloque UCR-Evolución encabezado por Maximiliano Pullaro, estuvieron en Melincué para encontrarse con la Vecinal San Urbano, una organización orientada a acompañar y potenciar el crecimiento del Barrio San Urbano y sus vecinos. “Respaldamos sus proyectos y colaboraremos para mejorar las instalaciones donde tienen su sede. El trabajo que realizan es muy importante para la comunidad”, explicó destacando el compromiso de esta entidad. A su vez, en el Club Náutico los recibió la nueva Comisión Directiva que comenzó a trabajar fuertemente en iniciativas para el pueblo. “El Lagunero es un club con un gran compromiso social, por lo que realizaremos aportes para reformas edilicias que tienen proyectadas”, manifestaron.
Por otra parte, colaboramos con útiles escolares para la Escuela Bíblica para Niños que serán de gran utilidad para el trabajo que sábado a sábado realizan con los pequeños.

Bombal

Asimismo, Orciani visitó la Biblioteca Popular “Bartolomé Mitre”, un espacio cultural comprometido con la comunidad que a través de la lectura desarrollan muchas actividades. “Les entregamos la subsistencia de personería jurídica y vamos a ayudarlos en ese proceso y puedan crecer aún más como institución”, manifestó, quien agradeció el trabajo conjunto con el equipo de trabajo del diputado Juan Cruz Cándido.

Santa Isabel

“Es una satisfacción que más instituciones sean reconocidas y tengan una identidad a través de los trámites de personería jurídica, como la asociación civil de Karting Santa Isabel Circuito Stella Maris y la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 214 Mariano Moreno, a quienes les entregamos la última documentación necesaria. De esta manera el karting isabelense dio un paso fundamental hacia un mejor desarrollo y evolución como deporte en el pueblo y en la región y la escuela otro gran paso para poder acceder a proyectos y programas”, expresó Orciani.

Carreras

Junto al presidente comunal Oscar De Nenne, la diputada radical mostró su compromiso con el Jardín de Infantes N° 240, institución con la que acompañará el camino para que puedan acceder a la personería jurídica.

Teodelina

Por último, la semana finalizó en Teodelina, donde acompañada por el presidente comunal Joaquín Poleri, visitó cinco instituciones para agilizar trámites administrativos. En los Bomberos Voluntarios sobre la Asamblea y la reforma del estatuto; en la Biblioteca Popular local y la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 212 sobre la normalización administrativa; en la Asociación Italiana el objetivo es lograr su constitución definitiva y en el Teodelina FBC la diputada demostró su compromiso constante en un 2022 muy especial para el “Lomo Negro” ya que está cumpliendo sus 100 años de vida.

Últimas noticias

Subir