fbpx
Firmat

Firmat: Visita del senador Enrico al Hospital, Club Fredriksson y grupos artísticos encuentro



El senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en la ciudad de Firmat donde junto a su intendente municipal, Leonel Maximino, visitaron instituciones y se reunieron con dos grupos, de canto y de baile, que representaron a la región en dos importantes eventos que se realizaron en el país.

Enrico y Maximino se presentaron en el Hospital General San Martín donde recorrieron las instalaciones con el personal de salud y, además, el Senador hizo entrega junto a Gabriel Real de dos nuevos aires acondicionados para las salas de terapia intensiva. Sobre esto, Lisandro Enrico detalló: “Recibimos un pedido puntual del servicio de enfermería, así que gestionamos y entregamos con Gabriel estos dos nuevos equipos para mejorar la calidad del servicio del hospital”, además, afirmó que seguirán en contacto para continuar realizando gestiones en equipo.

Continuando con las visitas, Lisandro Enrico y Leonel Maximino recorrieron las instalaciones del Club Fredriksson, que en este último tiempo sufrieron cuatro situaciones de inseguridad donde ingresaron a robarles. En este sentido, Enrico aseguró: “A pesar de estos momentos que tuvieron que atravesar, la institución no bajó los brazos y siguen firmes con todas sus actividades, por eso les dimos una mano para que puedan seguir adelante con todo lo que le ofrecen a los vecinos de Firmat”.

Más tarde, el Senador y el Intendente se reunieron con los integrantes de la academia ballet El Encuentro que representaron a la región en una competición de baile que se realizó en la ciudad de Mar del Plata y donde se consagraron campeones nacionales. Enrico felicitó al grupo por el logro obtenido y, además, declaró que “estamos muy contentos de haber colaborado con la academia para que puedan concretar este viaje y que además se hayan traído el título de campeones”.

Finalizando la recorrida, Enrico y Maximino se reunieron con el grupo Encuentro que recién llegaban a Firmat luego de representar a la región en el Pre Cosquín donde llegaron a ser finalistas. Sobre esto, Enrico detalló que “nosotros colaboramos con ellos para que puedan concretar el viaje hasta allá. Estamos muy contentos por lo que lograron, apostando a su talento y a la música”.

Últimas noticias

Subir