fbpx
Firmat

Firmat: Enrico sigue presente en las localidades de la región



En una nueva recorrida por los distintos puntos de la región, el senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en Firmat, visitando instituciones y apoyando los proyectos que en cada una de ellas se están desarrollando.

Comenzando con su gira, Enrico visitó Firmat donde estuvo apoyando al Centro Económico, la entidad que representa a los comerciantes de la localidad y que colabora para que muchos de ellos puedan desarrollarse a través de métodos virtuales. “Además, cumplen un importante rol social que se muestra a través de las actividades que llevan a cabo, como la que organizan para el día del niño y la ayuda que brindan para la inauguración del Comedor Esperanza”, comentó Enrico.

Por otro lado, el Senador visitó a los miembros del Polo Cultural, un grupo que desarrolla en el Club Fredriksson distintos talleres de guitarra, mosaiquismo, coro y percusión. En esta oportunidad colaboró con ellos en la adquisición de nuevo equipamiento informático para que puedan continuar con sus actividades. Luego le hizo entrega de la normalización de Personería Jurídica al Club Nuevo Alberdi y les extendió su apoyo en la construcción de baños y vestuarios en sus instalaciones.

Continuando con los clubes, visitó el Firmat Foot Ball Club donde se sumó a sus esfuerzos para que puedan llevar adelante distintas obras necesarias en su predio auxiliar y, por último, estuvo presente en el Club Atlético Argentino donde los ayudó con la adquisición de un desfibrilador. “Seguiremos recorriendo las localidades de nuestra región, visitando a nuestras instituciones, comunas, emprendedores y vecinos para apoyarlos en sus proyectos y apostando siempre al desarrollo de nuestra región”, concluyó Enrico.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir