fbpx
Regionales

Este jueves el candidato Maxi Pullaro y Lisandro Enrico recorrerán juntos la región

Pullaro Enrico



De cara a las próximas elecciones del 12 de septiembre; el candidato a senador nacional Maxi Pullaro (Juntos x Cambio) y el senador provincial Lisandro Enrico estarán visitando distintas localidades del Departamento General López. Durante este jueves visitarán Rufino, Venado Tuerto y Firmat, donde transmitirán sus propuestas y seguirán impulsando proyectos en el sur santafesino.

Pullaro y Enrico inician la recorrida por la mañana, en la ciudad de Rufino, donde recibirán a la prensa local. Más tarde, llegarán a Venado Tuerto, donde serán acompañados por el intendente Leonel Chiarella y el candidato a concejal Juan Ignacio Pellegrini. Los cuatro recibirán a la prensa en el Comité UCR de calle 9 de julio 623. Finalizando el recorrido, estarán presentes en la ciudad de Firmat para tomar contacto también con los medios locales y los vecinos.

Enrico comentó que “queremos hablar con los vecinos, contarles nuestras propuestas y seguir trabajando para sumar proyectos en General López. Queremos llevar al Congreso de la Nación a un hombre joven comprometido, con ganas y empuje, que recorra el interior, que sepa lo que pasa en los pueblos, que sepa lo que necesitamos y que se escuche esa voz en la Nación. Ha sido el hombre que llevó a juicio a la banda de narcotraficantes Los Monos».

Por último, Enrico señaló: «Maxi Pullaro es lo que necesita Santa Fe para ser bien representada en el Senado de la Nación. También lo necesita nuestra región y de todos los candidatos es el único que con frecuencia en estos últimos años ha recorrido nuestras localidades. Cuenta con mi voto”, finalizó el senador Lisandro Enrico.

Últimas noticias

Subir