fbpx
Regionales

Enrico y Gianetti gestionan la reactivación de la Textil Wicotex

El senador provincial Lisandro Enrico, en compañía del presidente comunal de Wheelwright, Benjamín Gianetti, elevaron un pedido al gobierno provincial para que la empresa “Wicotex SA” pueda retomar su actividad productiva, con las medidas preventivas correspondientes.

Este pedido solitado por Enrico y Gianetti busca fortalecer los ingresos de casi cien empleados que trabajan en el lugar, sin dificultar el período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dictaminado por el Gobierno Nacional.

Teniendo en consideración el actual momento que se atraviesa a causa de la pandemia ocasionada por el Covid-19, y con motivo de recuperar la producción textil de la región, el senador y el jefe de comuna de Wheelwright compartieron la solicitud con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, y al secretario de Industria, Daniel Mossu.

Al respecto de la petición elevada, el senador Enrico, manifestó: “Esta es una solicitud que pretende reactivar el trabajo textil, y así contribuir con las economías de unas noventa familias que podrán fortalecer sus ingresos. Queda en claro que de habilitarse se exigirá el cumplimiento estrictos de las medidas sanitarias”.
A su vez, el presidente Benjamín Gianetti señaló que “la Comuna se ocupará de auditar que en “Wicotex SA” se implementen los protocolos sanitarios necesarios para cuidar la salud de los vecinos y de los propios trabajadores”.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: