fbpx
Regionales

Enrico impulso nuevas gestiones para que más familias de la región puedan concretar sueño de la casa propia

Casa propia



El senador Lisandro Enrico realizó, junto a los presidentes comunales de cada localidad, nuevas gestiones frente al Gobierno Provincial para lograr que varias familias de distintas localidades de la región, que ya venían presentando la documentación correspondiente, puedan acceder al programa “Lote Propio” y a la firma del contrato de obra para concretar su sueño de la vivienda propia.

Desde hace un tiempo había presentaciones que se encontraban demoradas y, por lo tanto, familias a la espera de cobrar el desembolso para la construcción de su vivienda. Gracias a las gestiones realizadas por el senador se pudo lograr la llegada de los fondos provinciales para aquellas familias que presentaron toda la documentación.

Sobre esto, Enrico contó que “hay cuatro familias de Rufino que ya cobraron el último desembolso para finalizar las construcciones, una familia de Amenábar y dos de Carreras firmaron el contrato de obra y comenzaron a edificar hace unas semanas y también dos familias de Wheelwright, dos de Villa Cañás, una de Cañada del Ucle y otra de San Eduardo que firmaron recientemente el contrato de obra y pronto comenzarán a construir”.

Para finalizar, el legislador manifestó: “Estamos muy contentos de que estas familias estén cada vez más cerca de concretar el tan ansiado sueño de la casa propia, sabemos lo importante que es poder acceder a una vivienda. Éste ha sido un trabajo en conjunto con las autoridades de cada localidad”.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir