fbpx
Regionales

Enrico en Sancti Spíritu acompañando obras e instituciones



En el marco de una nueva recorrida por el departamento General López, el senador provincial Lisandro Enrico visitó distintas instituciones de la localidad de Sancti Spíritu donde reafirmó su compromiso con los vecinos de la región en cuanto a los proyectos que vienen desarrollando.

En principio, Enrico estuvo con los directivos de la Escuela 6079 “Marcos Sastre”, con quienes colaboró para que puedan concretar el traslado de la cocina al sector del comedor escolar, donde todos los días se prepara el desayuno, almuerzo y merienda para 220 alumnos. “La escuela pensó este proyecto hace mucho tiempo y por cuestiones de costos no lo podían llevar a cabo, así que es una alegría poder ayudarlos, es muy importante que los chicos que asisten al comedor, al igual que el personal que trabaja allí, cuenten con las mejores condiciones”, comentó el legislador.

 

Más tarde, se reunió con los miembros de la Capilla Jesús Misericordioso, que proyectan construir una Sacristía en su institución. Al respecto, Enrico comentó: “Les dimos una mano con esta obra, ya que desde el año pasado no pueden realizar eventos para recaudar fondos y los materiales siguen aumentando”. Además, estuvieron presentes en esta reunión, los miembros de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, quienes necesitan llevar a cabo distintos arreglos que permitan restaurar los techos del edificio y casa parroquial.

Por último, recorrió las instalaciones del Belgrano Foot Ball Club y les hizo entrega de la subsistencia de la personería jurídica, lo que les permite tener sus papeles al día y acceder a distintos beneficios como institución. “Seguiremos acompañando a los clubes de la región, por su gran labor deportiva y social tan importantes para todos los vecinos”, concluyó Enrico.

 

Últimas noticias

Subir