fbpx
Regionales

Enrico continúa las gestiones para toda la región: Salud, Educación, Vivienda y Vialidad



El senador Lisandro Enrico continúa realizando gestiones en su compromiso con la región. En esta oportunidad presentó en la ciudad de Santa Fe diferentes pedidos relacionados a las áreas de salud, educación, vivienda y urbanismo, vialidad, infraestructura y proyectos legislativos.

Respecto al área de salud, el Senador presentó un pedido de instalación y habilitación de un laboratorio de biología molecular en el Hospital Alejandro Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto. En relación al ámbito educativo, solicitó un cargo de asistente escolar para la Escuela 1364, también de la localidad venadense.

Por otro lado, en lo que tiene que ver con vivienda y urbanismo, el legislador realizó trámites para la obtención del Lote Propio para familias de Cañada del Ucle, Elortondo y San Eduardo. También hizo un seguimiento de un proyecto que incluye 5 viviendas por administración comunal en Amenábar y Lazzarino y, además, viviendas para el departamento que se encuentran en tramitación.

En lo relacionado a vialidad, Enrico solicitó dos obras de iluminación, una para el acceso a Sancti Spíritu y otra para el cruce de Av. Alem y Fortín El Zapallar de Venado Tuerto. Y en el área de infraestructura realizó gestiones para que se amplíe la ley 12.811 para beneficiar a aquellos inmuebles afectados por las inundaciones de las lagunas La Picasa y Melincué.

Por último, el Senador departamental presentó proyectos legislativos, entre los que se incluyen la solicitud al PE para que arbitre los mecanismos necesarios para posibilitar las licencias de guías de pesca, además de gestionar un cargo de enfermería para el hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto, gestiones conjuntas con los colegios de odontólogos para avanzar en el proyecto de ley que regula la actividad y el estudio y análisis de un proyecto de ley sobre sponsorización deportiva.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir