fbpx
Regionales

Enrico: “El 12 de mayo junto al gobernador Lifschitz inauguramos el camino pavimentado a San Eduardo”

El mes próximo, el Gobernador Miguel Lifschitz y el Senador Lisandro Enrico van a estar inaugurando la obra. Son 18 kilómetros de asfalto esperados durante décadas.

La inauguración de la histórica obra que une por asfalto a San Eduardo con Venado Tuerto y la región, ya tiene fecha: será el próximo domingo 12 mayo al mediodía, en el acceso al pueblo. Para el evento, ya confirmó su presencia el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto a parte de su Gabinete.

Quien confirmó la noticia, es el senador provincial Lisandro Enrico, principal impulsor junto al coordinador del Nodo 5, Diego Milardovich. De esta manera, ambos ponen simbólicamente el “broche de oro” a un proyecto que empezaron a gestar en mayo 2015, a confirmarse en el año 2017 y a ejecutarse en 2018.

Para Enrico, ahora comienza la “refundación” de San Eduardo, por el inminente desarrollo que le espera y se merece: “Fue, porque ya no lo va a ser más, una comunidad postergada por esta vía de comunicación inconclusa. Pero también es la alternativa para que muchas familias de la zona encuentren en el lugar la posibilidad de desarrollarse junto a sus familias”, describió.

“Detrás –continuó-, hay mucho esfuerzo, lucha, reclamos y sacrificio. Hay mil y una gestiones, que gracias al incondicional apoyo del gobernador Miguel Lifschitz, concretan esta obra histórica que beneficiará a los vecinos del querido pueblo de San Eduardo”.

Últimas noticias

Subir