fbpx
Regionales

En Villa Cañás recuperaron moto robada

Hoy al mediodía personal de Comisaria Sexta luego de realizar una requisa voluntaria en un domicilio recuperaron una moto, la cual había sido sustraída en el día de ayer, quedando detenido un hombre de 21 años.

A raíz de una denuncia efectuada en el dia de ayer donde una mujer de 44 años, radicó denuncia manifestando que había dejado su motocicleta estacionada en la vereda de su casa, ubicada en Calle 55 entre 52 y 54 y que momentos después cuando sale, se da cuenta que se la habían sustraído.

Atento a lo expuesto los oficiales dieron comienzo a las tareas de investigación, donde solicitaron al Centro de Monitoreo las grabaciones de las cámaras de seguridad, pudiendo ver la vestimenta y demás características pero sin poder reconocer su rostro, ya que, no se podía observar con claridad. Por tal motivo les pidieron colaboración a los dirigentes de la estación de Servicio Shell, quienes sin reparo alguno aportaron las filmaciones, de ese modo pudieron ver con mayor claridad al autor del ilícito.

Seguidamente en consulta con el fiscal de turno el Dr. Blanco, una vez puesto en conocimiento de lo ocurrido, dispuso que realicen una requisa voluntaria en el domicilio de calle 61 entre calles 64 y 64 Bis y que procedan a la detención del autor del hecho.

Siendo las 12:30 horas personal de Comisaria Sexta llevo a cabo la orden judicial impartida por el fiscal, dando como resultados positivo, pudieron recuperar la moto sustraída y logrando la aprehensión de un joven de 21 años, quienes son trasladados a dicha dependencia para realizar las actuaciones correspondientes.

En sede policial realizaron nuevamente una consulta con el fiscal, anunciándole el resultado de la requisa, ordeno que al aprehendido le formen causa por HURTO CALIFICADO y que luego de los recaudos legales quede en calidad de detenido hasta que se celebre la audiencia imputativa.

Últimas noticias

Subir