fbpx
Elortondo

Elortondo: Solicitado por Enrico, se realizó el recambio de la línea en el tendido eléctrico

WhatsApp Image 2020-03-12 at 09.22.30

En una de las tantas visitas que realizó el senador provincial Lisandro Enrico a Elortondo durante el pasado año, hubo un fuerte reclamo de empresarios, comerciantes y comunidad en general, sobre la necesidad de que la localidad cuente con un servicio eléctrico eficiente.

Desde entonces, el senador Enrico comenzó gestiones conjuntamente con la EPE, para brindar soluciones a los vecinos. En efecto, durante el transcurso de esta semana finalizarán los trabajos.

En ese marco, Enrico destacó que “las obras tienen como objetivo central garantizar la estabilidad eléctrica para Elortondo. Y asimismo, dar una solución al recurrente robo de cables en la zona rural, que originaban cortes del servicio y el perjuicio para el sector productivo y para la comunidad en general”.

Vale señalar que “se efectuó el recambio completo del tendido eléctrico, de 15 kms en tramos de 2000 metros cada uno a cargo de la EPE, del sistema de cobre antiguo por uno más moderno y más seguro de aluminio con alma de acero, quedando concluida la obra”, destacó el senador provincial Lisandro Enrico.

“Se trata de una obra importante, en el marco de nuevos trabajos de recambio de líneas de media y alta tensión solicitadas ante la EPE para el departamento General López, necesarios para mejorar la calidad del servicio eléctrico”, explicó el senador Enrico. Además, se prevé que el nuevo cableado atienda las futuras demandas, con una visión a largo plazo.

Finalmente, el legislador agradeció la labor y buena voluntad de la Agencia Venado Tuerto y la Regional Sur de Firmat de la EPE.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: