fbpx
Regionales

Elecciones: Fuerte respaldo de la diputada Georgina Orciani a Iván Bordón y a Maxi Pullaro



La diputada provincial Georgina Orciani respaldó enérgicamente al precandidato a presidente comunal de Santa Isabel por el Frente Progresista-UCR Iván Bordón. “Somos amigos desde muy chiquitos y vecinos desde que nacimos. Militamos y trabajamos juntos en la Juventud Radical. Lo quiero y deseo profundamente que sea el próximo presidente comunal”, expresó la legisladora radical. A su vez pidió el apoyo al precandidato a senador nacional por Juntos por el Cambio Maxi Pullaro. “Otro amigo que me dio la política. Representa todo lo que hace falta para llegar al Congreso de la Nación”, agregó.

Para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo 12 de septiembre, Orciani salió a pedir el voto para el candidato radical de la lista Evolución ya que considera que “no solamente Iván Bordón está capacitado porque conoce la gestión desde adentro ya que me antecedió como secretario de Gobierno de la gestión de Jorge Raverta sino que tiene todas las energías focalizadas en continuar con lo bueno que se hizo y mejorar en todo lo que sea necesario para que Santa Isabel siga creciendo”.

Además de elegir al candidato a presidente comunal, también se deberá optar por quienes lucharán para llegar a las cámaras baja y alta del Congreso de la Nación. Es por eso que Orciani destacó que “será muy importante el apoyo hacia quien consideramos que es el único candidato que tiene todo lo que hay que tener para ponerle límites al kirchnerismo”. “Maxi Pullaro tiene el coraje, la valentía y la capacidad de gestión suficientes para ser senador nacional. Fue quien apresó a la banda narco criminal Los Monos durante su período como ministro de Seguridad del gobierno provincial de Miguel Lifschitz y el único capaz de poder convocar a toda la oposición para volver a ser gobierno de Santa Fe en 2023”, dijo.

“Para que Santa Isabel y el Departamento General López sigan creciendo es necesario apoyar a Iván Bordón y a Maxi Pullaro”, expresó Orciani, quien junto a la diputada Silvia Ciancio y el senador Lisandro Enrico respaldan de manera contundente ambas candidaturas.

En relación al equipo que formó Bordón la diputada provincial dijo: “Es un gran equipo compuesto por mujeres y hombres con muchas ganas de trabajar por una causa común. A su vez tienen todo el respaldo del partido y de la Juventud Radical, ya que para Iván los jóvenes son fundamentales para el desarrollo de su plan de gobierno”.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir