GobSantaFe
BancoSantaFe
Separador
Regionales

El senador Lisandro Enrico sufrió un accidente en la Ruta 33

Lisandro Enrico

Fue este martes 23 de mayo por la noche cuando regresaba a Venado Tuerto luego de una recorrida por la ciudad de Rufino.

El senador provincial Lisandro Enrico sufrió este martes por la noche un accidente cuando regresaba a Venado Tuerto por la Ruta Nacional 33, luego de una intensa jornada en la que recorrió las localidades de Rufino, San Gregorio, Diego de Alvear y Aarón Castellanos.

Según pudo reconstruir con información Leguas Noticias, el hecho ocurrió en la zona de Tarragona en donde se desprendió uno de los neumáticos de un camión que transitaba en sentido contrario y, rodando a gran velocidad, impactó contra el vehículo del lado del acompañante que conducía el representante del departamento General López en la Cámara alta, causando serios daños materiales.

Cabe resaltar, tanto Lisandro Enrico, como el fotógrafo que lo acompañaba, no sufrieron ninguna lesión y fueron asistidos en el lugar por el concejal rufinense Federico Carballeira.

Poco después, un integrante del equipo de Enrico viajó a Rufino para trasladarlos de regreso a Venado Tuerto.

Para llevar tranquilidad a la población informamos que el senador Enrico continúa con su actividad en la mañana de hoy miércoles 24 de mayo sin problemas en la localidad de Carreras.

 

Últimas noticias

Subir