fbpx
Firmat

El senador Enrico solicita la incorporación de obras para Firmat en el presupuesto provincial



El senador provincial Lisandro Enrico impulsa, en conjunto con el intendente Leonel Maximino, una serie de obras para la ciudad de Firmat. Enrico solicitó al Gobierno de Santa Fe la inclusión de las mismas al presupuesto provincial para el año 2022.

“Entre los proyectos que presenté para el presupuesto se encuentran: la construcción de viviendas, mejoras en la plaza Rivadavia, la ampliación del Galpón del Pueblo, la segunda etapa del plan integral de desagües del canal norte y la construcción de un parque fotovoltaico”, comentó Lisandro Enrico.

• Obras que impulsan el crecimiento de Firmat:

En consonancia con la demanda global de la localidad, se impulsa la construcción de 55 viviendas e infraestructura en terrenos Municipales para donar al Gobierno Provincial.

Segunda etapa del proyecto de mejora y puesta en valor de la plaza Rivadavia: las mejoras de esta plaza transformarán este predio en un espacio dotado de virtudes edilicias, físicas, de accesibilidad y medio ambientales, óptimas para el disfrute de todos los vecinos de la localidad.

Ampliación del Galpón del Pueblo área de servicio: El proyecto se concibe con el propósito explícito de mejorar los servicios, recualificar el lugar y poner en valor los espacios de esparcimiento y culturales que tiene la ciudad en el área central.
Segunda etapa del Plan Integral de Desagües en Canal Norte: Esto permitirá dotar a la ciudad de un sistema hídrico adecuado para producir el drenaje de los excesos de lluvia ejecutado a partir de un proyecto integral.

Construcción del Parque Fotovoltaico: permitirá la generación de energía eléctrica para abastecer a parte de la población del sur provincial, de manera sustentable y eficiente.

“Trabajamos de cerca con Leonel Maximino impulsando estas obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos firmatenses, además de varios espacios de la ciudad”, concluyó Enrico.

Últimas noticias

Subir