fbpx
Regionales

El senador Enrico insiste con el recambio del tendido eléctrico a San Gregorio

IMG-20200117-WA0013

El senador provincial Lisandro Enrico mantuvo una reunión en Firmat con el nuevo interventor de la Empresa Provincial de Energía (EPE), Mauricio Caussi, ante quien solicitó la puesta en marcha de obras contribuirán a mejorar la calidad del servicio eléctrico en localidades de la región.

Puntualmente el pedido de Enrico se centró en el recambio del tendido eléctrico en San Gregorio, como así también en obras que beneficiarán a los vecinos de María Teresa, Christophersen, Diego de Alvear y Firmat.

Vale señalar que la EPE es la propietaria de las líneas, que luego toman las cooperativas locales para su distribución, y en consecuencia la realización de las obras debe ser llevada a cabo por la empresa provincial.

“La vecina localidad de San Gregorio posee una línea antigua u obsoleta, lo que genera un mal servicio a la comunidad; los conductores no poseen las mismas propiedades que los nuevos tendidos y los cortes de energía son frecuentes en la localidad”, indicó el senador.

“Esto requiere sustituir esta línea por una moderna, con conductores de aluminio y acero, de aproximadamente de 36 kilómetros, que mejorará la calidad del servicio no sólo en San Gregorio, sino también en las vecinas localidades de María Teresa y Christophersen”, sostuvo.

El senador Enrico agradeció la presencia y el encuentro mantenido con Mauricio Caussi, ya que permite poner en marcha un trabajo conjunto y avanzar en iniciativas para los beneficios de la región.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: