fbpx
Miguel Torres

El senador Enrico concluyó otro proyecto para un pequeño pueblo

WhatsApp Image 2020-02-25 at 16.55.20

El viernes 21 de de febrero fue un día muy especial, para todos los vecinos de Miguel Torres: se hizo realidad el sueño de la primera pileta pública de la localidad. Y fue el resultado de un trabajo conjunto, a partir de las gestiones encabezadas por el senador provincial Lisandro Enrico, junto al presidente comunal Gustavo Piccirili y el Club Deportivo Miguel Torres.

“Había tres pueblos en el departamento que no tenían pileta pública, Sancti Spíritu, Lazzarino y Miguel Torres, y nos propusimos trabajar para darle a los chicos de esas localidades igualdad de oportunidades y tengan la posibilidad de disfrutar de una pileta pública de manera gratuita”, explicó el senador Enrico.

WhatsApp Image 2020-02-25 at 16.55.20(1)

Y seguido, el legislador destacó: “Veo al club muy lindo, con la personería jurídica al día, que no es un dato menor porque quiere decir que ha cumplido un proceso de organización. Con tantos vecinos presentes, queremos pedirles que sigan abrazando a esta institución, porque cuando hay esfuerzos y ganas, los resultados llegan”.

“Felicito al presidente comunal y a toda la gente que se ocupa y quiere a Miguel Torres. Nuestro compromiso de trabajo es con todas las localidades, en especial por los pueblos más pequeños como Cora”, finalizó el senador provincial Lisandro Enrico. Del acto de apertura de la pileta también participaron los diputados Gabriel Real y Silvia Ciancio.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: