CréditosNido
BancoSantaFe
Separador
Regionales

El presidente comunal de Santa Isabel fue amenazado de muerte

En la tarde del jueves 1 de junio el presidente comunal de Santa Isabel, Pablo Giorgis, pasó un muy mal momento cuando fue amenazado por un vecino de la localidad, que también intentó golpearlo y finalmente lo corrió con un cuchillo, asegurando que lo iba a matar.

El hecho se registró en la vía pública, en calle Roca entre Belgrano y José Ingenieros, y al parecer el sujeto le recriminaba al primer mandatario que no le daba trabajo.

Lo cierto es que la víctima radicó la denuncia en sede de la Comisará 5°, desde donde le dieron intervención al Ministerio Público de la Acusación. La investigación se encuentra a cargo del fiscal Iván Raposo, quien ordenó la detención de Alejandro David A., aunque por el momento no pudieron dar con su paradero.

Fuentes consultadas precisaron que el damnificado se acercó a sede policial y dio detalles de lo ocurrido. Contó que aproximadamente a las 17:30 horas se encontraba en calle Roca entre Belgrano y José Ingenieros junto a una cuadrilla comunal realizando distintas tareas, y en ese momento se acercó Alejandro David A. exigiendo que le den trabajo en la comuna, luego de que dejó de tenerlo por amenazas hacia el presidente comunal, hecho que fue denunciado con anterioridad y cuenta con una investigación en curso.

Lo cierto es que a los pocos segundos el hombre toma una actitud violenta, y llegando a la esquina de Roca y Belgrano le arroja un golpe de puño al primer mandatario, quien consiguió esquivarlo.

Y como si esto fuera poco, sacó un cuchillo similar a un tramontina y comenzó a correrlo por las calles del pueblo al grito de “te voy a matar”.

Giorgis no fue alcanzado y logró zafar de la situación. Una vez radicada la denuncia, agentes policiales se dirigieron a la casa del agresor con el objetivo de detenerlo, pero no lo encontraron. Su mujer, dijo que supuestamente huyó con destino a Venado Tuerto.

En un principio desde fiscalía caratularon el hecho como “amenazas calificadas”.

Fuente: Sur 24

Últimas noticias

Subir