CréditosNido
BancoSantaFe
Separador
Regionales

Accidente fatal en Ruta 33 entre Venado Tuerto y Murphy

En el mediodía del sábado 3 de junio se produjo un accidente de tránsito con impacto frontal en el Km. 641 de la Ruta Nacional 33 entre una Camioneta Chevrolet Tracker y un camión que transportaba cebollas y papas conducido por un masculino de 29 años de edad de la localidad de Pérez.

Como consecuencia del siniestro, ocurrido a unos 1000 metros del ex peaje, los dos ocupantes del vehículo de menor porte fallecieron en el acto. En tanto el chofer del camión fue asistido por personal de SIES con traumatismo menores al Hospital de Venado Tuerto.

Imagen de video. (Radio Jota 98.3)

Según relató a Radio Jota el jefe de Bomberos Voluntarios, Francisco Acrap, la camioneta Chevrolet, que iba en dirección a Venado Tuerto, se desvió sin hacer maniobras de sobrepaso, se cruzó de carril por motivos que se desconocen y terminó impactando contra el camión de manera frontal, quedando el capot incrustrado en el frontal del otro vehículo, que lo arrastró durante varios metros.

Tras constatar el médico del SIES 107 que los dos ocupantes del vehículo estaban sin vida, se supo que las víctimas fatales son Alejandro José C. domiciliado en la localidad de los Quirquinchos y Adriana P. de la localidad de Firmat.

La Ruta se encuentra totalmente cortada con un desvío vehicular por camino de tierra lateral a la cinta asfaltica, generando demoras en la circulación.

Lugar del impacto.

Trabajaron en el lugar Policía Vial y Científica, Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto y SIES 107.

Con información e imágenes de FM Jota 98.3

Últimas noticias

Subir