fbpx
Regionales

El gobernador Omar Perotti se reunió con empresarios e industriales de Venado Tuerto



Durante el encuentro, el mandatario y referentes de ambas actividades en esa ciudad compartieron una jornada de trabajo y repasaron la realidad del sector.

El gobernador Omar Perotti se reunió este lunes con empresarios, industriales y referentes del sector productivo de la ciudad de Venado Tuerto y la región, en el Parque Industrial de esa ciudad del sur santafesino. En ese marco, compartieron una jornada de trabajo y repasaron la realidad del sector.

“La idea del encuentro es charlar y generar una jornada de trabajo que nos permita repasar la realidad de cada uno de los sectores, y temas de trabajo en carpeta”, indicó el mandatario a comienzos de la reunión.

Y añadió: “Deseamos establecer un esquema de previsibilidad con todo el sector agroindustrial, donde no haya movimientos impositivos y cada uno sepa cómo consigue estabilidad en las reglas de juegos”.

En esa línea, dijo que “lo que nos planteamos como provincia es que vuelvan recursos, en obras, en seguridad, en rutas e infraestructura para áreas y parques industriales, y apoyo en financiamiento; ahí tenemos un rol activo, porque Santa Fe tiene que recibir en proporción a lo que aporta, y el aporte que hace la provincia de Santa Fe es muy alto”.

TRABAJO EN EQUIPO

A su turno, el titular de la Cooperativa del Parque Industrial, Jorge Álvarez, dio la bienvenida al titular de la Casa Gris, en tanto señaló que junto a otras entidades elaboraron un listado de temas para analizar con el gobernador. “Muchas gracias por estar en nuestro parque, es un honor tener al gobernador aquí y con su equipo para trabajar”, afirmó.

En el encuentro estuvieron presentes también el senador nacional Roberto Mirabella; el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; y los secretarios, de Industria, Claudio Mozzus, y de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre.

Por el sector empresarial participaron, Claudio Berrueta y Carlos Coverton, de la Sociedad Rural de Venado Tuerto; Germán Casalino y Maximiliano Landaburu, del Centro Regional para el Desarrollo; Guillermo Merino, de la Cooperativa de Parque Industrial; Diego Torresan y Sebastián Turdo, del Centro Comercial, y Ariel Rasia, de la Cámara Regional de la Industria y el Comercio Exterior.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir