fbpx
Diego de Alvear

Diego de Alvear: Lisandro Enrico informó que la obra del gimnasio entró en su etapa final



Desde el comienzo, el senador provincial Lisandro Enrico acompaña la obra del gimnasio de la Escuela N° 174 de Diego de Alvear, una obra que estuvo paralizada durante 25 años pero que, gracias al esfuerzo y el trabajo conjunto del Senador con las autoridades de la escuela, la Asociación Cooperadora, la Comuna local y los vecinos del pueblo, hoy es una realidad que continúa avanzando y que da los últimos pasos hacia su inauguración.

“Hace unos años, cuando le propusimos a las autoridades y cooperadora de la escuela reactivar la finalización de un gimnasio abandonado en la década del 90, no fue una tarea sencilla, habían sido defraudados por promesas de otros funcionarios y ahora costaba creer. Sin embargo, nosotros hablamos con hechos y lo que se dice, se cumple”, comentó al respecto Enrico.

Con una contribución importante de la Comuna local, en conjunto con el senador Enrico, este sueño se está convirtiendo en una realidad. En relación a los avances que se están efectuando en el gimnasio, Lisandro Enrico detalló: “En esta etapa se construye el nuevo piso del playón y, además, se lleva a cabo la colocación de azulejos, cerámicos y grifería en baños y vestuarios. Por otro lado, se avanza con la instalación eléctrica y de luces en la cocina, vestuarios y baños”.

Últimas noticias

Subir