fbpx
Diego de Alvear

Diego de Alvear: Continúan los avances en el gimnasio de la Escuela Nº 174


Desde el comienzo, el senador Lisandro Enrico acompaña la obra del gimnasio de la Escuela N° 174 de la localidad de Diego de Alvear, una obra que estuvo paralizada durante 25 años pero que, gracias a los esfuerzos conjuntos que se hicieron con las autoridades de la escuela, la Asociación Cooperadora, la Comuna y los vecinos de Diego de Alvear, hoy es una realidad que continúa avanzando.
La obra contaba, hasta el momento, con tareas de revoque completas, trabajos de impermeabilizado, arreglo de perforaciones en el techo, construcción de canaletas, baños, vestuarios, cocina e ingreso principal. En esta etapa sólo restaba realizar obras de instalación eléctrica, gas, agua y cloacas y la colocación de sanitarios.
Actualmente la obra continúa avanzando ya que “fueron colocadas las aberturas y se está realizando todo lo relacionado a instalaciones de gas, agua y cloacas. Una vez finalizada esta etapa, el próximo paso es revestimiento y luego instalación de sanitarios, grifería y accesorios que quedará terminado en el mes de mayo” confirmó Enrico.
Cabe destacar que el avance de este proyecto es muy importante para la localidad de Diego de Alvear, siempre reconociendo el acompañamiento y trabajo de los directivos y docentes de la Escuela N° 174 y de toda la comunidad. “Continuaremos acompañándolos, trabajando siempre codo a codo” finalizó Lisandro Enrico.

Últimas noticias

Subir