fbpx
Regionales

Desde ARTRAP piden que se vacunen a los trabajadores de los medios contra el Covid-19

Desde la Asociación de Trabajadores de Prensa ( ARTRAP) se envió una nota al jefe de la Zona V de Salud, Dr Pedro Bustos solicitando se incluya en los planes de vacunación a todos los Trabajadores De Medios De Comunicación, por tratarse de una actividad considerada esencial, dando prioridad a aquellos que cumplen funciones en la vía pública.

La nota firmada por el presidente de la Artrap Mauro Camillato, fundamenta el pedido “ante el aumento sostenido de los casos de Covid-19”, requiriendo en consecuencia “la inclusión en los planes de vacunación para todos los Trabajadores De Prensa”.

Además se solicita, “ante lo que se considera la llegada de la “segunda ola”, se extremen los cuidados en los espacios de convocatoria a conferencia de prensa, con la aplicación de los protocolos sanitarios, tanto de la esfera estatal como institucional o privada”.

Posteriormente recuerda que “en otros sectores de la población, entre los trabajadores de prensa se registraron contagios, enfermos y fallecidos, muchos de los cuales se exponen a diario pese a tener comorbilidades o integrar grupos de riesgo”. Solicitando se considere esta petición “conforme la disponibilidad de vacunas”.<
<

Últimas noticias

Subir