fbpx
Regionales

¿Cómo serán los servicios públicos con el paro y el feriado?

La modalidad de prestación de servicios públicos municipales se verá afectada ante la medida dispuesta por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) de adherir al paro nacional resuelto por el plenario de delegaciones regionales de la CGT para el martes 30 de abril, como así también por el feriado del Día del Trabajador, el 1º de mayo.

En Venado Tuerto:

No habrá atención al público en las oficinas del Palacio Municipal ni en las dependencias descentralizadas; al igual que en los jardines maternales.

El Centro Integrador Comunitario (de Falucho y Vuelta de Obligado) atenderá de 8 a 20. Los Centros Comunitarios estarán cerrados.

El lunes y martes por la noche no habrá recolección de desperdicios domiciliarios, retomando el servicio el miércoles 1º de mayo a partir de las 20.

Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), no habrá servicios ni el 30 de abril ni el 1º de mayo.

El Centro de Monitoreo funcionará con normalidad.

Tránsito y Guardia Urbana Preventiva (GUP), con modalidad de guardias mínimas.

En Villa Cañás:

El cronograma de servicios como la recolección de residuos será el siguiente: Martes 30 de abril y Miércoles 1º de mayo no habrá. Jueves 2, normal desde las 00 hs. Atención del personal administrativo: Martes 30 de abril no habrá, pero sí asistirán los miembros del Ejecutivo Municipal, para atender cualquier consulta y Miércoles 1º de mayo no habrá atención ni servicios. El Centro de Monitoreo funcionará con normalidad. Sólo habrá guardias mínimas.

En Santa Isabel:

No habrá atención al Público como así tampoco recolección de residuos domiciliarios. Se solicita a todos los vecinos que colaboren con la limpieza del pueblo y no saquen sus residuos hasta el día jueves que se normalizará el servicio. A su vez informan un nuevo número para reclamos vía WhatsApp y SMS, solo recibiran mensajes de texto al 3462-333636.

En Teodelina:

No habrá atención al Público como así tampoco recolección de residuos domiciliarios. Se solicita a todos los vecinos que colaboren con la limpieza del pueblo y no saquen sus residuos hasta el día jueves que se normalizará el servicio. Sólo habrá guardias mínimas de riego.

Últimas noticias

Subir