fbpx
Christophersen

Christophersen: El senador Enrico gestiona desfibrilador para el Centro de Salud

El senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en Christophersen y, junto al presidente comunal, Salvador Soraide, visitaron las instalaciones del Samco local donde el legislador provincial se comprometió a realizar gestiones ante el Gobierno Provincial que apuntan al crecimiento de la institución: la adquisición de un desfibrilador y la ampliación de las instalaciones de la cocina.

Luego del recorrido por las instalaciones del hospital, el presidente comunal Soraide y las autoridades de la entidad sanitaria le comentaron al senador Enrico que las necesidades del lugar hoy, en principio, son dos: un desfibrilador y poder realizar mejoras en las instalaciones de la cocina.

“El Hospital de Christophersen es la única institución sanitaria con la que cuenta la localidad, por este motivo queremos que los vecinos del lugar puedan contar con las prestaciones necesarias ante cualquier emergencia. Para ello el desfibrilador permitirá mejorar la atención del servicio de salud dentro del espacio”, manifestó el senador provincial, Lisandro Enrico.

En la misma línea, Enrico se comprometió a efectuar gestiones ante el Gobierno Provincial para realizar mejoras en las instalaciones de la cocina del Samco; mejoras que contribuirán con el bienestar de todo el personal que allí trabaja.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: