fbpx
Regionales

Chiarella y Larreta se reunieron para compartir experiencias de gestión y avanzar con una agenda de trabajo



El intendente Leonel Chiarella realizó un viaje Capital Federal para profundizar gestiones y reunirse con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, con el objetivo de conectar los equipos de trabajos y profundizar actividades conjuntas que puedan generar nuevas oportunidades para los vecinos de la ciudad.

Luego de mantener el encuentro con Rodríguez Larreta, el intendente señaló: «Nos parece clave seguir conectando a Venado Tuerto con las principales ciudades del país; ya lo hemos hecho con otras localidades de mayor peso como Santa Fe, Rosario, Mendoza, entre otras, y ahora volvimos a hacerlo con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Logramos reforzar los vínculos de gestión e insertarnos en una red de programas compartidos, lo que nos permite llevar nuevas oportunidades para los ciudadanos de Venado Tuerto».

«Con el gobierno liderado por Horacio Rodríguez Larreta ya pudimos avanzar con el programa `Terminá la Secundaria´, todo un avance para los trabajadores municipales. Ahora estamos apuntando a imitar modelos y plan de acciones referidos a la modernización del Estado, intervenciones en los espacios públicos y actividades que incrementen la participación ciudadana», describió Chiarella.

Intercambio de experiencias

 A su vez, el titular del Ejecutivo venadense indicó que con Rodríguez Larreta se compartieron las experiencias que se vienen llevando adelante en ambas gestiones, especialmente en el modo y el desafío de sobrellevar esta pandemia del Covid-19, el más tema preponderante del año.

«En este análisis pudimos encontrar coincidencias salvando las diferencias entre CABA y nuestra ciudad. Similitudes en las prioridades; es decir en la toma de medidas que priorizaron la salud y cuidado de los vecinos, la detección de Covid, la solidaridad con las personas de factor de riesgo, la implementación de controles y también en el cumplimento de protocolos para que puedan desarrollarse las actividades laborales en los distintos rubros», destacó el intendente.

A modo de resumen, Chiarella hizo hincapié en que durante la jornada del miércoles también se pudieron poner en contacto funcionarios venadenses con distintas áreas del gobierno de CABA para sincronizar una agenda de trabajo en conjunto a concretar en 2021.

Por último, el intendente agradeció a Larreta por su atención y generosidad. También extendió el reconocimiento al equipo de funcionarios que recibieron a la delegación venadense porque siempre mostraron predisposición para facilitar herramientas de gestión que contribuyan a lograr mejoras en Venado Tuerto.

Últimas noticias

Subir