fbpx
Cafferata

Cafferata: Enrico solicita fondos para la finalización de obras en la Plaza Gobernador Gálvez

WhatsApp Image 2020-03-10 at 13.46.29

El senador provincial Lisandro Enrico continúa trabajando por el progreso de cada una de las localidades del departamento General López. Particularmente, Lisandro Enrico solicita al gobierno provincial que se retomen y finalicen las obras de reparación de la Plaza Gobernador Gálvez de Cafferata.

Teniendo en conocimiento que esta plaza es el único espacio público de esparcimiento con el que cuenta la comunidad, a raíz del deterioro de sus veredas, las que cuentan con más de 60 años de vida, “presentamos un proyecto ante el anterior ministro de Obras Públicas del gobierno provincial, junto al presidente comunal Favio Rossi, para poder desarrollar trabajos de refacción en dos etapas: una primera, ya realizada, que consistió en el recambio de veredas, nivelándolas ya que cuando la plaza se creó no existía el pavimento en la localidad, entonces en la mayor parte del espacio público estaban los niveles muy bajos. Además se colocó hormigón en las cuatro cuadras laterales, más las diagonales: un total de 2500 metros cuadrados”, comenzó relatando el senador provincial por el departamento General López.

A su vez, Lisandro Enrico agregó: “Ahora estamos solicitando ante las nuevas autoridades del gobierno provincial que se pueda finalizar la segunda etapa de la remodelación de la Plaza Gálvez, lo que se traduce en la compra y la colocación de baldosas en los 2500 metros cuadrados. Elevamos nuestro pedido ante la Secretaría de Obras Públicas para que los vecinos de Cafferata puedan disfrutar de una plaza totalmente refaccionada y segura”.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: