fbpx
Cafferata

Cafferata: El senador Enrico y la Comuna finalizaron la instalación de luces LED en la Plaza Gálvez



Gracias al proyecto convertido en ley, del senador provincial Lisandro Enrico, son muchas las comunas que pudieron acceder al recambio de luminarias en diversos espacios públicos de las localidades. Este es el caso de Cafferata, quien ya finalizó la instalación de luces led en la plaza Gálvez.

Este centro recreativo, única plaza con la que cuenta la localidad de Cafferata, de ahora en más tendrá iluminación LED que brindará ahorro energético, cuidará al medio ambiente, representando esto un menor costo de reparación y, aumentando, a la vez, la eficiencia en el servicio.

“Las nuevas luminarias que ya están instaladas en la plaza Gálvez, gracias a un trabajo conjunto realizado con la Comuna local y su presidente Favio Rossi, renovará la imagen nocturna del sitio a través de la colocación de 24 nuevas estructuras led; lo que generará un impacto positivo no sólo en un espacio que es utilizado por todos los vecinos, sino que también será una acción concreta para cuidar el medio ambiente”, señaló el senador Lisandro Enrico.

Últimas noticias

Subir