fbpx
Regionales

Avances en el proyecto de un nuevo servicio de pasajeros por Ruta 14 hacia Diego de Alvear



Avanzó el proyecto impulsado por el senador provincial Lisandro Enrico junto al intendente municipal de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, docentes de la región y autoridades de la empresa de transporte “Arito” para analizar la posibilidad de ampliar el servicio de colectivos en el sur del departamento. En esta instancia se llevó adelante un estudio de mercado donde se estudió la factibilidad de concretar esta nueva línea.

En este sentido, el legislador explicó que “se elaboró un informe y un análisis de los datos extraídos de una encuesta realizada dentro del departamento General López y de la que participaron estudiantes, docentes y otros trabajadores de la región a los que contar con esta nueva línea de transporte les facilitaría trasladarse a su lugar de estudios o trabajo. De concretarse, el nuevo colectivo saldría de Venado Tuerto hacia Diego de Alvear, pasando por María Teresa, San Gregorio y Christophersen”.

Cabe recordar que, semanas atrás, el senador Lisandro Enrico, el intendente Leonel Chiarella, docentes de la región y autoridades de la empresa de transporte Arito mantuvieron una reunión donde se analizaron las posibilidades de llevar a cabo este proyecto.

“El estudio que se realizó ahora era necesario para determinar la viabilidad de la empresa para poner un colectivo a recorrer casi 200 kilómetros por día, ya que debe tener cierta cantidad de pasajes que lo justifique, pero los resultados son favorables y vamos a seguir trabajando en conjunto y estudiando todas las posibilidades”, finalizó Enrico.

Últimas noticias

Subir