fbpx
Regionales

Agenda de trabajo del Senador Lisandro Enrico en Santa Fe



El senador provincial Lisandro Enrico llevó adelante una nueva agenda de trabajo en Santa Fe, esta vez, sesionando por primera vez como Presidente del Bloque UCR. En la ciudad, el legislador presentó distintos proyectos para la región, además de realizar seguimientos de obras y trámites para instituciones del departamento.

“Ante el Ministerio de Salud seguimos trabajando y solicitando la creación de cargos y pases a planta permanente del personal de distintos centros de salud de la región. En cuanto a seguridad, reiteramos nuestro pedido para que se incluyan comisarías al programa de modernización de edificios”, detalló Enrico.

En relación a la educación, el Senador llevó adelante gestiones ante el Ministerio para que se construya el edificio de la Escuela Especial 2125 en la localidad de María Teresa y para que se incorpore como “zona desfavorable” la Escuela 711 de Aarón Castellanos, además de reclamar por la creación de un cargo para dicha institución.

“Por otro lado, en el Ministerio de Economía, solicitamos la inclusión y firma de convenios del programa “Más Conectados”, que consiste en un proyecto de fibra óptica que mejora la conectividad a internet, además de la adquisición de equipamiento mobiliario informático, extensión de la red de cámaras de vigilancia y wifi gratuito en espacios públicos”, mencionó el Senador.

Además, Enrico trabajó en trámites relacionados a Personería Jurídica de varias instituciones del departamento y, en la sesión ordinaria número 2 en la cual participó por primera vez como Presidente del Bloque UCR, presentó una solicitud para que se avance con la obra de reconstrucción de la Ruta Provincial 15 Chañar Ladeado – Cafferata y para que se finalice el nuevo edificio de la Escuela Agrotecnica de Rufino, aunque la actividad más destacada de la jornada fue la presentación de un proyecto de ley para que Santa Fe cuente con un poncho como vestimenta representativa que se encuentra a la espera de su aprobación en ambas Cámaras (Senadores y Diputados).

Últimas noticias

Subir