fbpx
Regionales

Accidente fatal en ruta 8: la víctima habría cometido un femicidio antes del choque

Fuente policiales informaron que una inesperada derivación tuvo el accidente fatal ocurrido en las primeras horas de la mañana de hoy viernes en la ruta 8 -distrito Maggiolo- en el que falleció el conductor de un utilitario al colisionar con un camión en forma frontal.

Es que según detallaron la víctima identificada como Claudio A. momentos antes del choque habría asesinado a su mujer Patricia Y. en la localidad de Guatimozín (Córdoba).

De hecho en el utilitario se encontró un cuchillo que podría ser el arma homicida y también se procede al secuestro del celular por disposición de Fiscalía de Venado Tuerto y Fiscalización de Corral de Bustos.

En las primeras horas del día de hoy ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nro 8 km 398, dejando como consecuencia del siniestro el fallecimiento un hombre de 48 años, domiciliado en Guatimozin provincia de Córdoba.

Informe policial

Hoy siendo las 07:00 horas personal de Subcomisaria Decimoprimera de la localidad de Maggiolo fueron comisionados para que se hicieran presentes en Ruta Nacional Nro 8 km 398 ,donde por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito entre un camión marca Fiat, conducido por un hombre de 33 años , de la localidad de Aldea Santa María( Córdoba), el impacto le produjo fractura de pelvis y traumatismos varios, el mismo fue trasladado por Bomberos Voluntarios al hospital de la ciudad de Arias, en cuanto a la otra parte se trata de una camioneta marca Peugeot Partner, tripulada por un hombre de 48 años, de Guatimozín (Córdoba), quien perdió la vida producto de la colisión.

Se hicieron presentes en el lugar Morgue Judicial de la ciudad de Venado Tuerto, Bomberos Voluntarios de Arias y personal policial.

Intervino en el caso el fiscal de tuno la Dra. Borello del Ministerio Publico de la acusación, una vez puesta en conocimiento de lo acontecido dispuso que prosigan con las diligencias legales de rigor.

Últimas noticias

Subir