fbpx
Provinciales

Se oficiliazaron las listas de pre candidatos para las PASO 2019

Luego de cumplirse el tiempo para legalizar las precandidaturas en la provincia de Santa Fe, quedaron constituidas las fórmulas a Gobernador y Vice, las listas para ocupar cargos legislativas y los nombres que pugnarán para regir los destinos de municipios y comunas en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del próximo 28 de abril.

De los tres principales espacios políticos de Santa Fe, sólo el peronismo tendrá internas en las próximas elecciones a gobernador de abril.

Cambiemos confirmó la dupla integrada por el intendente de la ciudad de Santa Fe José Corral (UCR) y la concejala de Rosario Anita Martínez (PRO).

El Frente Progresista anunció este viernes que la diputada provincial y radical Victoria Tejeda secundará al socialista Antonio Bonfatti, legislador y ex gobernador.

Pero en el justicialismo, Omar Perotti y María Eugenia Bielsa competirán en la interna a gobernador. El senador nacional de Rafaela y la ex vicegobernadora de Rosario competirán en las Paso del 28 de abril. La diputada y ex jueza Alejandra Rodenas acompañará a Perotti como vice, binomio que recibió el apoyo de Unidad Ciudadana que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner, y llevará a postulantes de ese espacio en la lista a diputados provinciales.

Listas de Pre Candidatos en PDF

Cargos Provinciales: Gobernador

Cargos Provinciales: Diputados

Pre Candidatos por el Departamento General López en PDF

Cargos Distritales: Intendente

Cargos Distritales: Concejales

Cargos Distritales: Miembros Comunales – Contralores de Cuentas

Últimas noticias

Subir