fbpx
Provinciales

San Eduardo: Enrico y Rodríguez apuntalan la tarea de las instituciones

El senador Lisandro Enrico y el presidente comunal de San Eduardo, Luis Rodríguez, realizaron visitas a instituciones del pueblo con el objetivo de dar apoyo a proyectos de entidades locales.

En primer lugar, luego de gestiones realizadas en conjunto, Enrico y Rodríguez se dirigieron a visitar la Escuela Primaria 6008; el Jardín de Infantes. Luego pasaron por la Iglesia Evangélica “Caminos de Victoria”; y finalmente visitaron el Centro de Jubilados. En los primeros casos, se dieron respuestas favorables a sendos pedidos para realizar obras de mejora edilicias. En el caso de los abuelos, se colaboró con el “Taller de la Memoria” que vienen realizando.

Rodríguez, agradeció la labor intensa del Senador para con su distrito : “Los vecinos de la localidad entienden lo trabajador que es Lisandro (Enrico). En estos años que estuvo cerca del pueblo, siempre de alguna u otra manera estuvo presente, respaldándonos. Y vaya si lo hizo, que agotó todas las instancias hasta conseguir respuesta favorable a la transformación de la ruta 4 S en pavimento junto a Diego Milardovich”, aseguró.

Últimas noticias

Subir