fbpx
Provinciales

Georgina Orciani: “Maxi Pullaro conoce cada rincón de Santa Fe y es el indicado para defendernos en el Congreso Nacional”



La diputada Georgina Orciani acompañó al precandidato a senador nacional por el espacio Evolución dentro de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, durante su intensa recorrida por la región del sur provincial.

“En Maxi vemos reflejados todo lo que Santa Fe necesita para hacerse sentir en el Congreso de la Nación, donde lo único que importa es la agenda que imponen desde Buenos Aires. Conoce cada rincón de la provincia y tiene la gran oportunidad de defender a todas y todos los santafesinos”, lo respaldó la legisladora radical.

“Maxi Pullaro representa lo mejor que tenemos las y los santafesinos: la cultura del trabajo, no dejar de luchar por lo que queremos, el empuje para producir. Por eso lo acompañamos en cada paso que da”, expresó Orciani, quien junto al senador Lisandro Enrico y la diputada Silvia Ciancio recorrieron con Pullaro las localidades del sur santafesino de Venado Tuerto, Firmat, Chovet, Elortondo, Murphy, Teodelina, Villa Cañás y Santa Isabel.

Durante su paso por la región, el actual diputado provincial se encontró con vecinos, visitó instituciones, municipios y comunas para acercarles sus propuestas como precandidato para llegar al Congreso Nacional. En este sentido, Georgina Orciani le brindó su total respaldo a Pullaro afirmando que “además se ser una persona muy generosa y trabajadora, tiene el coraje, la valentía y la capacidad como para ser el legislador nacional que Santa Fe merece”.

Venado Tuerto

Con el intendente Leonel Chiarella estuvieron en el Destacamento de Gendarmería Nacional. “Maxi es uno de los dirigentes políticos que más saben sobre la seguridad en la provincia. De hecho, fue el único ministro de Seguridad que cumplió con la totalidad de su mandato”, destacó la legisladora radical.

Firmat

Con el intendente Leonel Maximino recorrieron la feria de artesanos y emprendedores de la Plaza Rivadavia, dialogaron con vecinos y también compartieron la tarde del viernes con la Agrupación La Esperanza, una institución gaucha que mantiene vivas las tradiciones.

Chovet

Los recibió su presidente comunal Sergio Busquet para dialogar acerca del crecimiento del pueblo y los desafíos que tienen por delante.

Elortondo

En compañía de la presidente comunal María Isabel Bosco, visitaron a los Bomberos Voluntarios para escucharlos y acompañar sus iniciativas. Ya en el Comité partidario local los recibieron amigos y militantes para hablar sobre los desafíos de la campaña y la importancia del apoyo a Pullaro.

Murphy

En la última parada de la intensa recorrida del último viernes, estuvieron en Murphy para apoyar a la candidata a presidenta comunal Mónica Nieto y al grupo de jóvenes a la acompañan.

Teodelina

En la mañana del sábado, Pullaro, Enrico, Orciani y Ciancio comenzaron su visita a las localidades de la ruta 94 en Teodelina, donde los recibió Joaquín Poleri, el joven presidente comunal que lidera un ambicioso proyecto.

Villa Cañás

Con el acompañamiento del intendente Norberto “Tito” Gizzi visitaron el Taller Municipal de Equinoterapia ubicado en el predio del ferrocarril destinado a personas con discapacidad. Luego se acercaron al Galpón 2 donde se realizó una jornada de castración masiva de perros y gatos como así también de vacunación antirrábica.

Santa Isabel

La visita al sur provincial culminó en esta localidad donde los esperaron el presidente comunal Jorge Raverta y el precandidato a sucederlo Iván Bordón. Juntos observaron los avances de la obra de pavimentación de la Avenida Santa Fe.

“Formamos parte de un proyecto político que no paró de crecer y que hoy tiene en la figura de Maxi Pullaro la posibilidad de que el radicalismo sea protagonista. Santa Fe tiene todo el potencial como para ponerle límites al kirchnerismo y Maxi es el ideal para cumplir con esa función”, cerró Orciani.

 

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir