El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, participó hoy de la entrega de nuevos móviles policiales que realizó en Firmat el ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Pablo Cococcioni, para las ciudades del Departamento General López.
La Comisaría 6ta. de la ciudad cuenta a partir de hoy con un nuevo patrullero que permitirá reforzar las tareas de prevención.
El intendente Gizzi destacó el trabajo que vienen realizando el ministro Cococcioni y su equipo junto al Gobernandor Maximiliano Pullaro en materia de seguridad y expresó que «seguiremos trabajando de manera articulada con la Provincia para mejorar, fortalecer y optimizar la seguridad en Villa Cañás».
En su discurso, Cococcioni puso el acento en los avances logrados por la gestión y dijo que “la Ley de Emergencia nos ha permitido comprar 940 patrulleros con la plata de 800. Y además, empezamos a definir las bases normativas del Sistema de Justicia Penal, con un paquete de leyes que ha incluido reformas parciales al Código Procesal Penal para amplificar las facultades de los Fiscales y de la Policía en la lucha contra el delito”.