fbpx
Regionales

Villa Cañás: Sujeto alcoholizado sustrajo un celular

El viernes 05 a las 23:50 horas, personal de comisaría Sexta aprehendió a un sujeto en estado de ebriedad por sustraer un teléfono de un carro de comida rápida.

En horas de la noche de la víspera, se presentó una señora de 56 años manifestando que momentos antes, se encontraba trabajando en un carro de comida rápida en Av. 51 y calle 54 bis, cuando ingresó un hombre ordenando un pedido y mientras lo esperaba comenzó a tener una actitud sospechosa hasta que se acercó al mostrador tomo su celular y salió corriendo. Inmediatamente los uniformados comenzaron a recorrer las inmediaciones, observando sobre calle 52 entre 51 y 49 a un sujeto de similares características agazapado entre los árboles, quien al notar su presencia arrojó algo al suelo y comenzó a correr, logrando darle alcance a unos metros notando que se encontraba alcoholizado.

Seguidamente los oficiales identificaron al sujeto aprehendido, tratándose de un hombre de 29 años domiciliado en Venado Tuerto, registraron sus prendas de vestir sin hallar el objeto descripto anteriormente. Revisaron el objeto que había arrojado al suelo momentos antes, siendo un celular de similares características al denunciado por la víctima por lo que procedieron al traslado del sujeto al hospital local para su revisación médica y posteriormente fue remitido junto con el objeto secuestrado a sede de comisaría Sexta.

En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Vidal dispuso que le formen causa por Hurto y que quede detenido hasta el día de hoy que será trasladado junto con lo secuestrado a la Oficina de Gestión Judicial de Venado Tuerto.

Últimas noticias

Subir