fbpx
Regionales

Villa Cañás: Servicios Públicos, tareas de mantenimiento y arreglos

WhatsApp Image 2020-02-21 at 13.22.57

Durante la semana, personal perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos realizó trabajos en diversos puntos de la ciudad.

La tormenta del martes pasado produjo la caída de más de 30 árboles en zona rural. Por lo tanto, con las maquinarias correspondientes se retiraron plantas y se despejó el camino en el sector conocido como el bajo Marona y también en inmediaciones de la Estancia Díaz. Además se limpiaron cunetas y alcantarillas.

Los fuertes vientos de ese mismo día ocasionaron daños en los quinchos del Balneario Municipal, los cuales serán reparados mañana con la colocación de pajas nuevas.

WhatsApp Image 2020-02-21 at 13.22.58

Calle 59

En calle 59, pasando calle 32, se hicieron tareas de mantenimiento, ampliación de arteria y nivelación de suelo.

WhatsApp Image 2020-02-21 at 13.22.57(2)

Cordonera

Esta semana se terminó de reparar y se puso en funcionamiento la máquina cordonera. Esto permitirá que en los próximos días se comience a recorrer los distintos barrios de la ciudad para reacondicionar cordones cuneta.

Rotonda de 51 y 58

Continúan los trabajos de embellecimiento en la rotonda de Avenida 51 y calle 58. Luego de remover y sacar tierra, empezaron con la colocación de las piedras de pórfido patagónico y adoquines y luego, para darle un toque estético, se pondrán bolas de cemento de diferentes tamaños y se iluminará el monolito de Juan Cañás.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: