fbpx
Regionales

Villa Cañás: Resultados finales a Concejales 2021



Toda una ciudad ha votado y elegido en Democracia una vez más con el 71,23% de participación de un total 7860 electores.

Juntos por el Cambio ha revalidado sus dos bancas en juego, así es que el actual presidente del Honorable Concejo Municipal de Villa Cañás, Lisandro Vaccaro, ha sido reelecto por un nuevo período de 4 años. Su compañera de formula Marisa Sanchez es la segunda banca que renueva y mantiene el joven partido.

En tanto la candidata Ana Sarbach del Frente por el Cambio, lista oficialista del actual intendente Norberto Gizzi, obtuvo la tercer banca en juego en estas elecciones 2021.

En una elección muy pareja, el actual concejal Nery Rodríguez del Frente de Todos ha perdido su banca por 33 votos, dejando al Partido Justicialista sin representación.

Por último, en una primera muy buena participación el candidato de Villa Cañás Libre, Cristian Ariel Grillo, se consolidó como tercera fuerza política en la ciudad.

Datos según el escrutinio provisorio de los fiscales partidarios locales

Datos según el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe

El resultado definitivo se conocerá en unos días cuando el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe realice el escrutinio final.

Últimas noticias

Subir