fbpx
Regionales

Villa Cañás: Reconocimientos a campeones en motociclismo y boxeo

reconocimiento moto1

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, y el director de Deportes, Marcelo Rodríguez, realizaron un nuevo reconocimiento a deportistas de la ciudad que tuvieron una destacada participación en distintas competencias durante el 2019.

En esta oportunidad recibieron distinción el motociclista Andrés March, por el campeonato logrado en el Rally Santafesino, en la categoría Moto Libre; y los hermanos Tahiel y Lucas Torres por sus títulos obtenidos en la Liga de Boxeo de Las Estrellas.

March logró triunfos en las distintas competencias programadas por la asociación y se coronó campeón tras adjudicarse la última carrera del año disputada en Casilda.

Tahiel “El Indio” Torres (23 peleas) ganó el cinturón ante Franco Nieto, de la ciudad de Rosario. Mientras que Lucas “El Tucu” Torres (7 combates) venció a Lautaro Rodríguez, de Sancti Spiritu.

Gizzi felicitó a los deportistas por sus logros, reconociendo el sacrificio y esfuerzo que realizan para intervenir en las distintas competencias y los incentivó a seguir superándose.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: