fbpx
Regionales

Villa Cañás: Noche de disfrute con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Concepción de Paraguay y La Escuela Orquesta “Música al Aire”

Bajo la Dirección del Maestro Elio Fleitas nos ofrecieron un sábado a la noche lleno de canciones que resultaron una caricia al alma. Su repertorio abarco desde la música característica de Paraguay, hasta canciones populares a nivel internacional y el rock argentino.

Esta orquesta también tiene como propósito no solo difundir el arte y contribuir al desarrollo cultural de sus integrantes y la comunidad, sino también tiene como objetivo la concientización hacia el ciudadano y el uso del agua y del medio ambiente utilizando instrumentos con materiales reutilizados relacionados al agua dentro del Proyecto H2O de Sonidos de la Tierra. Es por este tipo de actividad que toma el nombre antes mencionado.

También se llevó a cabo la presentación de la Escuela Orquesta de Villa Cañás con chicos de nuestra ciudad quienes mostraron su arte musical a través de diferentes temas ejecutados con distintos instrumentos y compartidos con la sinfónica de Paraguay.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: