El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, se reunió ayer en Santa Fe con el ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía, para firmar un nuevo convenio del Plan Incluir para la colocación de más luces LED en la ciudad.
A través de este acuerdo, el Municipio llevará adelante la segunda etapa de recambio de luminarias de vapor de sodio a tecnología LED en diferentes barrios.
“Con el apoyo del Gobierno provincial continuamos concretando proyectos y trabajando para que nuestra ciudad siga transformándose. Ayer firmamos un nuevo acuerdo del Plan Incluir que nos permitirá avanzar con la instalación de más luces LED”, expresó el intendente Gizzi.
“Además de ser un gran beneficio para los vecinos, el cambio de luminarias aporta mejor luminosidad, permiten ahorrar energía y contribuyen al medioambiente”, agregó.
Vale destacar que días pasados, el Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, comenzó con la sustitución de 300 luminarias que fueron adquiridas a partir de la firma del primer acuerdo en marzo pasado. Se colocaron en Barrio Norte, FOPROVI, FONAVI y Pardo y en los próximos días se instalarán en Barrio Vila.
Del encuentro también participaron el secretario de Vinculación Regional, Roberto Vergé, el secretario de Economía de la Municipalidad, Oscar Caffa, y la presidenta del Honorable Concejo Municipal Melina Mori.