fbpx
Regionales

Villa Cañás: Fuerte incremento de casos activos de Covid 19



La tercera ola de coronavirus sigue afectando a las localidades del Departamento General López.

En la ciudad de Villa Cañás, según el parte epidemiológico que periódicamente elabora la Municipalidad, el Hospital SAMCo y el Comité de Crisis la cantidad de contagios se elevó exponencialmente en los últimos días, contabilizándose hasta el domingo 3 de enero, 25 nuevos positivos, pero este jueves se conoció el nuevo informe que en solo 4 días de la semana, sumó 89 nuevos casos, totalizando 102 activos totales.

Al respecto el director del Hospital SAMCo, Dr. Gustavo Campo, le comentó a Leguas Noticias: «Hasta el momento tenemos un alto índice de positivos, por encima del 50%, con un total de 102 casos activos y ningún internado en nuestro hospital por Covid.»

Además, se aclara que el hasta la fecha 12 personas diagnosticadas con Coronavirus fueron dadas del ALTA.

Desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, en Villa Cañás fallecieron 52 personas y 1340 se recuperaron favorablemente.

INFORME DIARIO DEL 7 DE ENERO

El SAMCo y la Municipalidad de Villa Cañás comunican que hoy se registraron 18 casos positivos de Covid-19 en Villa Cañás (5 por nexo epidemiológico).

Además, 6 personas diagnosticadas con Coronavirus fueron dadas del ALTA. A la fecha, la ciudad cuenta con 114 casos activos de Covid.

Últimas noticias

Subir