fbpx
Regionales

Villa Cañás: El senador Enrico gestionó la personería jurídica para el Club Independiente

En los últimos días, el senador provincial Lisandro Enrico se acercó a dos instituciones de la región la Agrupación Riverplatense “Leo Ponzio” (Venado Tuerto) y el Club Independiente (Villa Cañás), con quienes viene trabajando junto a su equipo desde hace tiempo en el trámite de subsistencia de personería jurídica, entregándolos en cada una de las visitas.

Lisandro Enrico se hizo presente en la Agrupación Riverplatense “Leo Ponzio”, una institución de Venado Tuerto que lleva adelante un trabajo de ayuda y contención a diferentes vecinos y espacios de la comunidad. Así como también en el Club Independiente de Villa Cañás, una entidad que tiene 94 años de vida y  que cuenta con varios proyectos a futuro, entre ellos poder realizar un gimnasio en su campo de juego, donde hoy se encuentran los vestuarios y una casa para el cuidador.

“Trabajando en equipo, logramos hacerles entrega a los miembros de la agrupación venadense “Leo Ponzio” y al Club Independiente de Villa Cañás el trámite de subsistencia de personería jurídica. A través de éste, ellos podrán seguir poniendo en marcha nuevos proyectos y alcanzar más objetivos para continuar creciendo. Seguiremos trabajando juntos”, cerró Lisandro Enrico.

 

Últimas noticias

Subir