fbpx
Regionales

Villa Cañás: El “Ciclo de Arte Itinerante” fue un éxito

Ciclo de arte itinerante

Se realizó con total éxito la primera edición del “Ciclo de arte itinerante”, evento cultural organizado por la Municipalidad de Villa Cañás.

Los vecinos de la ciudad que se acercaron ayer al predio Mirtha Legrand disfrutaron de una tarde-noche diferente, que contó con una amplia variedad de propuestas: música en vivo, con las actuaciones de Rabito Tirabassi, Claudio Bagini, Juan Manuel Fiol, Pampa Sur, Forsetis, Beto Rodríguez, Sangre Peñera y Ortiga Rock; feria de artesanos y emprendedores locales, juegos infantiles y actividades recreativas.

Además, se inauguró la Senda de las Infancias, una intervención artística inspirada en María Elena Walsh.

También hubo servicio de buffet a cargo de los tres clubes de la localidad: Independiente, Studebaker y Sportsman.

“Ante el impedimento de realizar la tradicional Feria Nacional de Artesanos debido a la pandemia, planificamos un evento similar a nivel local para que los vecinos de la ciudad tengan una oferta cultural diferente”, expresó el director de Cultura, Fernando Guazzaroni.

“Fue una linda jornada, diferente, con una amplia variedad de actividades. La gente disfrutó de los artesanos y de los espectáculos musicales y los niños se divirtieron con los juegos recreativos y la senda de las infancias”, agregó Guazzaroni.

Además, indicó que “el primero lo programamos en el Predio Mirtha Legrand, pero como se trata de un ciclo itinerante tenemos proyectado darle continuidad en los distintos barrios de la localidad”.

Últimas noticias

Subir