fbpx
Regionales

Venado Tuerto: Una niña hija de una medica contagiada es el nuevo caso de coronavirus

Al cierre de la tarde de ayer se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Venado Tuerto y es una niña hija de una de las médicas contagiadas del Hospital Alejandro Gutiérrez. Es el caso el número 36 en nuestra ciudad,  su estado de salud es bueno y solamente permanecerá aislada en su casa con su madre.

Cabe destacar que de este modo en nuestra ciudad se da la particularidad que este es el segundo contagio de un niño hijo de una médica con covid 19, ya que el 29 de junio último trascendió el otro caso de una beba que contrajo la enfermedad en contacto con otra profesional de salud relacionada al caso índice del sanatorio San Martín.

Mientras tanto ayer también llegaron el resultado de una importante cantidad de hisopados negativos y hoy se esperan varios más, es que con tres rutas epidemiológicas abiertas en la ciudad, se multiplicaron los análisis.

Las tres rutas que se están investigando son: la de la mujer fallecida que residía en el precario hogar de ancianos (hasta ahora se detectó un contagio), la del hombre que falleció en el sanatorio Castelli (se detectó un contagio) y la del médico contagiado del Hospital (con la niña ya son cinco las personas contagiadas).

Con información de Venado 24/ FM DALE!

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: